miércoles, 5 de agosto de 2009

Xinia Matamoros





Obras de Xinia Matamoros de la exposición "Cruce de Vías"
Obras del Mural

Xinia Matamoros pone a consideración del espectador un grupo de obras donde muestra piezas elaboradas en la técnica de acuarela y acrílico, en la técnica de acrílico se muestra una obra que representa la interpretación simbólica de un pasado a un presente.






La obra "Puerta" es una obra de que lleva dentro de ella la integración de la belleza del pasado representada por una puerta antigua y en ella se integra la obra de diseño contemporáneo, diseño lleno de color y movimiento y elaborada con la técnica de la acuarela, la puerta integra el pasado con el presente y se unen para confabularse en una sinfonía de contrastes que nos permite trascender el legado de los años pasados a una nueva generación que asume el patrimonio para incorporarlo al presente adaptándolo a una interpretación actual.




Así mismo se podrá apreciar la obra "Fragancia Plata" presentada como arte objeto en un armario de pared que guarda botellas de perfume y algunas delicadezas de uso diario.











La obra "Esperanza Oro" atesora objetos de color que representa la riqueza que nos da el color, color que trasladamos a una pisas para lograr reflejar en ella la fuerza del pigmento y la trasparencia de la acuarela.

No hay comentarios: